¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Pintar Comunidad de Vecinos

Destaco de Pinturas Trillo la seriedad con la que ejecutan los trabajos, desde la visita inicial y la presentación del presupuesto, hasta el resultado final en los acabados de la pintura. La opción de financiación que ofrecen a las comunidades gusta mucho entre los vecinos, pues facilita el pago y el poder empezar con las obras lo antes posible.

Francisco, Administrador de Fincas

Pintar Comunidad de Vecinos en Sevilla.

En Pinturas Trillo tenemos más de 40 años de experiencia en la pintura de comunidades de vecinos. Contamos con un equipo preparado para dar solución a todas las necesidades de las comunidades de propietarios: pintar la fachada, pintar escaleras, pintar parkings, pintar pistas deportivas y zonas comunes, etc.

Trabajamos con materiales y pinturas de primeras marcas. Realizamos trabajos para Comunidades de Vecinos en la provincia de Sevilla, en toda Andalucía y a nivel nacional. 

  • Nos encargamos de todo: diagnóstico, ejecución, tramite de licencias y financiación.
  • Sin lista de espera.
  • Trabajamos en toda la provincia de Sevilla, resto de provincias de Andalucía y en toda España.
  • Financiación hasta en 90 meses.

Servicios técnicos y Financiación para Comunidades de Vecinos en Sevilla:

Facilitamos al máximo todo el proceso a vecinos y administradores de fincas. Realizamos un diagnóstico previo para realizar el presupuesto sin coste alguno. Nos encargamos de tramitar licencias de obra, realizar proyectos técnicos, etc. Además, disponemos de opciones especiales de financiación para comunidades de vecinos con facilidad de pago hasta en 90 meses.

pintar comunidad de vecinos sevilla

¿Quieres saber cuánto cuesta pintar tu comunidad de vecinos? Solicita presupuesto aquí:

Servicios de pintura de Comunidad de Vecinos en Sevilla:

Son muchas las necesidades de pintura que se pueden dar en una comunidad de vecinos y a las que nosotros ponemos solución:

  • Pintar fachada comunidad de vecinos.
  • Pintar patio interior o patio de luces.
  • Pintura mediante técnica alpina (trabajos verticales).
  • Pintar escalera comunidad vecinos.
  • Pintar portales.
  • Reparar y pintar herrajes exteriores e interiores.
  • Pintar garajes y señalizar debidamente.
  • Pintar pistas deportivas y otras zonas comunes.

Precio pintar Comunidad de Vecinos Sevilla:

Si quieres saber cuánto cuesta pintar la escalera, pintar el patio interior o cualquier otro trabajo de pintura en tu comunidad de vecinos; no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Puedes solicitar tu presupuesto usando el formulario de nuestra página de contacto y un técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Otros servicios para Comunidades de Propietarios.

Otros servicios relacionados y que nos solicitan las comunidades de vecinos son: la reparación y rehabilitación de fachadas, la impermeabilización de azoteas y cubiertas, la impermeabilización de fachadastrabajos verticales, etc.

Galería

Certificaciones

¿Todavía tienes dudas? ¿Eres un propietario o un administrador de fincas y necesitas asesoramiento sobre precios y trabajos a realizar?