¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Decoración, Rehabilitación y Mantenimiento.

Trillo Grupo es una empresa multiservicios que se basa en la sinergia de distintos equipos especializados, cada uno en su área, para dar servicio (en conjunto o por separado) en todo tipo de proyectos de rehabilitación, construcción, renovación, interiorismo y/o decoración.

Con más de 40 años de experiencia damos servicio a empresas, particulares, comunidades de propietarios y organismos públicos.

Un amplio abanico de servicios bajo un único proveedor.

Gracias a la experiencia de muchos años de trabajo, desde las diferentes divisiones que la empresa desarrolla, ofrecemos a nuestros clientes un servicio líder y puntero en el sector servicios y de la construcción.

Desde nuestros inicios con la actividad de Pinturas Trillo, dada la demanda del sector y nuestra amplia y variada cartera de clientes, hemos ido incorporando nuevas divisiones que amplían nuestro portafolio de servicios. De esta forma, facilitamos a nuestros clientes la contratación de diferentes gremios profesionales pero que a su vez están completamente unidos y entrelazados para poder llevar a cabo los trabajos de la forma más óptima en tiempo y costes.

En la actualidad, la empresa cuenta con las siguientes DIVISIONES por tipología de servicios:

Es la división dedicada a la aplicación de pintura en interior y exterior, aplicación de pintura industrial, rehabilitación de fachadas, instalación de SATE, impermeabilizaciones, etc.

Esta división realiza trabajos en Sevilla, toda Andalucía y el resto de España.

Es la división especializada en servicios para constructoras realizando trabajos de pintura, instalación de cartón-yeso y albañilería, entre otros. Trabajando en todo tipo de proyectos del sector retail,  sector hotelero, sector sanitario, obra nueva, etc.

Dada la diversidad de localizaciones en los proyectos de retail, realizamos trabajos tanto a nivel nacional como internacional, todos ellos ejecutados con operarios desplazados y ofreciendo la misma calidad y servicio.

Es la división de Trillo Grupo dedicada a la decoración y reformas en el hogar. Realizando tanto proyectos de interiorismo para interior y exterior como todo tipo de reformas parciales e integrales en viviendas particulares.

Especialmente desarrollamos estos trabajos en la provincia de Sevilla y provincias limítrofes, contando con la posibilidad de desplazarnos a otros puntos donde nuestros clientes nos requieran.

Es la división especializada en el lacado y barnizado de muebles, puertas y todo tipo de superficies en madera y metal.

Disponemos de una cámara de lacado propia en Sevilla desde la que damos servicio a particulares, empresas, carpinteros, ebanistas, herreros, etc.

Es la división especializada en la aplicación de pinturas y tratamientos para la Protección Pasiva Contra Incendios (PPCI).

Trabajamos para constructoras, organismos públicos y toda clase de empresas por todo el territorio nacional.

Esta división ofrece servicios postventa de mantenimiento correctivo para comercios, hoteles, clínicas, oficinas, industrias, etc. Realizando labores de pintura y otros trabajos diversos como cartón-yeso y albañilería. 

Como servicio de mantenimiento nuestros equipos se adaptan a las necesidades propias de cada negocio, realizando las labores encargadas en horarios adaptados, solicitudes urgentes y condiciones particulares. Todo siempre realizado bajo la supervisión y garantía del equipo de mantenimiento de Trillo Grupo.

En definitiva, el éxito de Trillo Grupo es haber conseguido unir en una misma empresa diferentes gremios, que dirigidos por un excelente grupo de profesionales y ejecutados por magníficos oficiales, todos comprometidos en su trabajo, dan como resultado un amplio abanico de servicios realizados bajo un único proveedor. Esta ventaja competitiva nos ha llevado a trabajar en innumerables proyectos, nacionales e internacionales, de las mejores empresas del país y europeas.

40 años de clientes satisfechos.

Nuestros clientes son nuestra verdadera razón de ser. Por ello, nos esforzamos a diario para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, estando al día de las técnicas más novedosas, las últimas innovaciones en productos y materiales, tendencias decorativas, etc.

Poseemos la infraestructura y personal suficientes para realizar sus trabajos en cualquier punto geográfico, siempre con la misma calidad, servicio y garantía.

Nuestra filosofía se resume en tres palabras: Servicio, Prestigio y Calidad.

fachada-empresa-trillogrupo