Maintaining para Comunidades de Propietarios

Hemos contratado a Trillo Grupo en múltiples ocasiones para el pintado de las fachadas de nuestra comunidad. Cuando nos propusieron el servicio de maintaining, nos pareció una solución muy cómoda para los vecinos. Incluimos la cuota mensual en los gastos comunitarios, como hacemos con la limpieza de las escaleras. De esta forma las fachadas lucen siempre en buen estado, pues cada 4 años vienen a limpiarlas y pintarlas.

¿Sabes qué es el “maintaining”?

Se trata de un concepto nuevo que hemos creado Trillo Grupo en exclusiva para nuestros clientes. Especialmente pensado para ayudar a las comunidades de vecinos a mantener siempre sus instalaciones comunes en perfecto estado.

El pintado de escaleras, fachadas, pistas deportivas, garajes, etcétera, es algo necesario de forma recurrente debido al uso continuado de estas instalaciones. Las comunidades de propietarios tienen que contratar cada pocos años servicios de pintura para conservar el buen aspecto de las superficies y evitar daños mayores provocados por la falta de mantenimiento.
Debido a que contamos con una gran cantidad de fieles clientes que nos contratan de forma periódica estos servicios, hemos creado este concepto para facilitar el pago a las comunidades de propietarios y ofrecerles una ventaja en el precio.

¿En qué consiste el maintaining de Trillo Grupo?

Para diseñar este servicio nos hemos inspirado en el leasing o renting de los coches en los que, a cambio de una cuota mensual, el cliente disfruta de un coche siempre en perfecto estado de mantenimiento.

Adaptado al sector de la pintura, al contratar un servicio de pintado de zonas comunes o fachada, le ofrecemos a la comunidad de vecinos la posibilidad de formalizar un contrato de maintaining para volver a realizar ese trabajo de pintura a los 4 años, manteniendo así en perfecto estado las instalaciones con unas condiciones muy ventajosas.

Las características de nuestro servicio de maintaining son:

1- Congelamos el precio del servicio:

Trillo Grupo nos comprometemos, por contrato, a mantener el precio del servicio a 4 años. Esto significa que, aunque los precios de materiales o mano de obra estén más altos dentro de 4 años, el importe del presupuesto será el mismo que en el año en el que se firma el contrato (siempre que el servicio a realizar sea el mismo y con las mismas características). Esto supone un ahorro económico para los vecinos.

2- Fácil pago en cuotas mensuales:

Como si de un renting se tratara, el pago del servicio se realiza en cuotas mensuales, que se comienzan a abonar a la firma del contrato de maintaining. De esta forma, en el momento de llevar a cabo el trabajo de pintura, la comunidad ya ha pagado el servicio cómodamente y sin esfuerzo.

3- Realización del trabajo:

Los trabajos se efectuarán al cumplirse los 4 años, en las fechas en las que Trillo Grupo tenga mayor disponibilidad para efectuarlos. Atendiendo, siempre, a las óptimas condiciones para realizarlos.

4- Renovación del contrato de maintaining:

Finalizado el contrato, se puede realizar un nuevo contrato de maintaining a otros 4 años. En este caso, se cogerá como referencia el presupuesto real del año en el que se realiza el nuevo contrato. Al igual que en el primero, aunque los costes suban en 4 años, la comunidad de vecinos se garantiza un descuento al contar con un precio ya estipulado.

En este vídeo podrás ver un ejemplo basado en un caso real de una comunidad de vecinos:

¿Tú también quieres que tu comunidad de vecinos pueda aprovecharse de estas ventajas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Tus datos serán tratados por Trillo Grupo 2000 S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a tu consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si no eres cliente, es de 1 año. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de tus datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo marketing@trillogrupo.com.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se puede realizar un contrato de maintaining para cualquier servicio de Trillo Grupo?

El contrato de maintaining sólo se puede contratar para trabajos de pintura y/o lacados.

¿Por qué los contratos de maintaining son a 4 años?

Por nuestra experiencia, sabemos que a los 4 años la mayoría de las superficies comienzan a deteriorarse estéticamente, antes de comenzar un deterioro más severo. Por ello, es el tiempo máximo que consideramos conveniente para asegurarnos que la superficie está en óptimas condiciones para el repintado.

¿Qué pasa si llegado el momento, la comunidad de vecinos no desea que se realice ese trabajo de pintura?

La comunidad de vecinos nunca pierde su dinero. Llegado el momento, la comunidad puede consultar su caso concreto con su comercial para ver otras alternativas de servicio u otras opciones.

¿Se puede realizar un contrato de maintaining en cualquier momento?

Los contratos de maintaining están sujetos a disponibilidad. El técnico encargado del proyecto, indicará a la comunidad de propietarios si puede adherirse a esta modalidad de contratación.

Galería

Certificaciones

Somos empresa certificada
¿Todavía tienes dudas? ¿Te gustaría hacernos alguna consulta?