¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Trabajos verticales

Elegimos a Pinturas Trillo para pintar toda la fachada y zonas comunes de nuestra comunidad de vecinos. Por las formas de los patios interiores nos recomendaron usar técnica alpina. Fueron rápidos y limpios en todos los trabajos y la pintura ha quedado muy bien.

José Ángel, Presidente de Comunidad de Vecinos en Sevilla

Trabajos verticales Sevilla

En Pinturas trillo realizamos trabajos verticales para el mantenimiento, reparación y/o pintado de fachadas, cornisas, cubiertas, patios de luces, etc. Lugares de difícil acceso donde no es posible o resulta demasiado costosa la instalación de andamios; siendo más rápido y eficaz el trabajo mediante técnica alpina.

Los trabajos verticales requieren unas garantías de seguridad y conocimientos técnicos fundamentales, por ello, en todos nuestros trabajos la seguridad y la experiencia son temas de máxima prioridad y necesidad. Trabajamos con materiales y productos de marcas líderes en el sector, para obtener los mejores resultados tanto en estética como en durabilidad.

Ofrecemos nuestros servicios de trabajos verticales en Sevilla y el resto de provincias de Andalucía. También trabajamos a nivel nacional en proyectos de nuestros clientes.

Empresa de trabajos verticales en Sevilla

Contamos con más de 40 años de experiencia y disponemos de un equipo especializado en técnica alpina. Realizamos todo tipo de trabajos verticales en edificios de particulares, comunidades de vecinos y edificios industriales.

Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad:

  • Diagnóstico por un técnico cualificado y presupuesto sin compromiso.
  • Productos y materiales de primeras marcas.
  • Personal altamente experimentado.
  • Contamos con el Certificado de AENOR por la norma de Calidad ISO 9001.
empresa trabajos verticales sevilla

Trabajos verticales precios. ¿Necesitas presupuesto sin compromiso y rápido? Solicítalo aquí mismo:

Servicios trabajos verticales

Realizamos todo tipo de servicios con técnica alpina, como por ejemplo:

  • Trabajos de pintura: pintado de fachadas, pintado de patios de luces, pintado de naves industriales, pintado de estructuras y todo tipo de superficies verticales.
  • Reparación de balcones y cornisas.
  • Sellado de juntas de dilatación.
  • Aplicación de revestimientos sobre fachadas: impermeabilizantes, hidrofugantes, etc.
  • Aplicación de esmaltes y otros productos en estructuras y superficies verticales: esmaltes ignífugos, barnices invisibles, barnices intumescentes para maderas, tratamientos antioxidantes sobre herrajes exteriores, tratamientos de lasures para ventanas y mallorquinas en exteriores, etc.

Financiación hasta en 90 meses

Además ofrecemos a nuestros clientes servicios de financiación hasta en 90 meses para comunidades de vecinos y particulares, con el fin de facilitarles el pago de su obra.

Galería

Certificaciones

¿Todavía tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento técnico? ¿Quieres un presupuesto para un trabajo vertical?