¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Pintura y señalización de garajes y parkings

Si tuviera que destacar algo de Pinturas Trillo sería su profesionalidad en todos los aspectos. Buenos profesionales, buenos acabados y a tiempo.

Manuel, Jefe de Obra

Especialistas en pintar y señalizar garajes, parkings en Sevilla.

Contamos con un equipo especializado en la pintura de suelos de garaje, paredes y techos, señalizaciones e indicaciones, numeración de plazas de garaje, pavimentos en aparcamientos en exterior, etc.

Trabajamos con materiales de máxima calidad: resinas epoxi y otras pinturas industriales de marcas profesionales especialmente indicadas para el pintado de parkings con el fin de obtener unos acabados de primera.

Pintura garajes, parkings y aparcamientos comunitarios.

En Pinturas Trillo contamos con más de 40 años de experiencia en el pintado de todo tipo de garajes, parkings y aparcamientos. Tanto parkings de grandes superficies y comercios, como de aparcamientos de comunidades de vecinos o garajes particulares.

Trabajamos en toda la provincia de Sevilla, toda Andalucía y ofrecemos cobertura nacional allí donde nuestros clientes nos solicitan.

¿Por qué elegirnos para pintar tu garaje o el parking de tu negocio o comunidad?

  • Contamos con más de 40 años de experiencia.
  • Trabajamos con pintura industrial y pintura epoxi de primeras marcas.
  • Contamos con técnicos cualificados que te asesoran y resuelven todas tus dudas.
  • Conocemos la normativa en señalización de parkings y garajes.
  • Disponemos de una amplia plantilla de pintores profesionales especializados en la pintura de garajes y todo tipo de aparcamientos.
  • Aportamos y personalizamos las plantillas para la señalización de cada aparcamiento según tus necesidades.
  • Respetamos los plazos y trabajamos con la máxima calidad.
  • Podemos ofrecer servicios complementarios para el correcto mantenimiento de comunidades de vecinos, empresas y casas particulares.
Pintores parking en sevilla

Precio pintar parking. Solicita presupuesto sin compromiso:

La importancia de la pintura en garajes y parkings.

Debido al paso y las maniobras de los vehículos, el suelo de los aparcamientos está expuesto a un alto desgaste. Por ello, el pavimento de un parking debe ser altamente resistente, además de contar con otras propiedades ignífugas, antiabrasión, antideslizantes, fácilmente lavables, etc.

Por otro lado, el tráfico de vehículos debe tratarse con la máxima seguridad. Existen normativas que regulan la señalización correcta de los aparcamientos y que se deben tener en cuenta a la hora de pintar un parking: delimitación de plazas de garaje, numeración, indicaciones de dirección, señales de ceda el paso, señales de stop, señalización de altura, pasos de peatones, etc.

Por todas estas razones, es primordial contar con profesionales con experiencia en este tipo de trabajos. Pintores y técnicos que conocen los métodos de aplicación de pinturas industriales, las características necesarias que debe tener cada material y los tipos de señalización a realizar.

Galería

Certificaciones

¿Necesitas pintar un parking o garaje? ¿Buscas garantías de un buen resultado? ¿Tienes alguna consulta?