¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Pintura Artística

Queríamos algo original para decorar una pared. Solicitamos una pintura a medida y nos ha encantado. No sabíamos si integrarla en la pared o dejarla como cuadro, al final nos decantamos por la opción del cuadro para poderla mover y llevárnosla si cambiamos de casa.

Gonzalo, particular residente en Málaga

Pintura Artística, decoración original para paredes

Pintura artística a medida. Creamos pinturas escultóricas y cuadros con relieves originales para la decoración artística de hoteles, restaurantes, locales comerciales, empresas y casas particulares.

Cada obra está realizada a mano por un artista profesional. Las pinturas artísticas son creadas a medida bajo petición. Las terminaciones pueden ser a través de cuadros con relieve que se pueden transportar de un lado a otro, o mediante una pintura escultórica integrada directamente en la pared.

Todo tipo de temáticas, formas, colores… Al gusto de cada cliente.

Realizamos estas pinturas artísticas, bajo petición, para su envío o instalación en cualquier punto de la provincia de Sevilla, toda Andalucía y a nivel nacional.

¿Por qué elegirnos para la decoración artística de tu vivienda o negocio?

  • Trabajamos con artistas reconocidos y con gran experiencia.
  • Te ofrecemos servicios complementarios para una decoración integral: proyectos de interiorismo, albañilería y reformas, pintura interior y exterior, y mucho más.
  • Disponemos de equipos especializados en las distintas áreas.
  • Respetamos los plazos y trabajamos con la máxima calidad.
pintura artística relieve

Comprar pintura artística. Solicita tu presupuesto cómodamente aquí:

El proceso de realización de las pinturas artísticas.

Tras conocer sus gustos y necesidades, nuestro artista realizará un boceto de la pintura, sobre el que el cliente puede pedir los cambios que considere. Una vez aprobado el boceto por el cliente, se comienza la producción de la obra y su instalación si es fija o su envío si es un cuadro o cuadros independientes. 

Cada pintura artística conlleva la realización de diferentes fases: boceto a mano, creación y forma de la escultura, pintado a mano de la escultura y aplicación de productos de acabado y protección de la superficie. 

Cuéntanos tus ideas.

Cuéntanos qué te gustaría, que tipo de decoración artística estás buscando, si tienes alguna idea clara o necesitas inspiración… Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las distintas opciones y precios.

Galería

Certificaciones

¿Buscas una decoración artística para tu establecimiento? ¿Te gusta el arte y quieres una decoración original para tu hogar? ¿Tienes alguna duda?