¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Aplicación de pintura ecológica de cal

La pintura ecológica de cal no sólo es buena para el medioambiente, sino que nos proporciona un hogar mucho más confortable y sano. Los sintomas de alergia de mi hijo han disminuido mucho desde que me pintaron la casa.

Miguel Ángel, vecino de Sevilla.

Pintores especialistas en aplicación de pintura ecológica

En Pinturas Trillo somos especialistas en la aplicación de pintura ecológica para exterior e interior.

Trasladamos nuestros equipos de pintores a domicilio a cualquier provincia de Andalucía (Sevilla, Málaga, Cádiz…) y a todo el territorio nacional.

Pintura ecológica de cal de máxima calidad. Pintura antialérgica.

Entre las distintas opciones que existen de pintura ecológica, nosotros solemos usar en nuestros trabajos pintura de cal 100% ecológica fabricada en España. Una pintura creada a base de elementos naturales y con múltiples propiedades que proporciona grandes beneficios a los edificios donde la aplicamos. Algunas de estas propiedades son:

  • Pintura transpirable: permite que las paredes puedan transpirar evitando así problemas de humedad.
  • Impermeabilizante: aunque permite la transpiración, esta pintura hace de barrera contra las filtraciones de agua.
  • Adecuada para interiores y exteriores: es una pintura que aguanta bien a la intemperie. Además provoca la refracción de los rayos UV del sol, lo que ayuda a mantener el interior de la vivienda más fresco en verano.
  • Eficiencia energética: Una vivienda pintada con esta pintura ecológica de cal mantiene una temperatura de entre 7º y 9º grados centígrados menos en verano que una vivienda pintada con pintura plástica, lo que permite ahorrar en climatización.
  • Pintura fungicida y biocida: Evita que los gérmenes proliferen por las superficies obteniendo un ambiente más limpio.
  • Pintura antialérgica: Debido a estas propiedades ya descritas, esta pintura ayuda a evitar problemas de alergia por ácaros y moho.
  • Gran calidad en los acabados: Es una pintura resistente a los roces, no mancha. Y además, cuenta con una carta de colores inspirada en el Mediterráneo que gusta mucho a nuestros clientes.
Pintores pintura ecológica en Sevilla

¿Quieres saber cuánto cuesta pintar tu casa con pintura ecológica de cal? Solicita tu presupuesto ahora:

¿Por qué elegirnos para pintar tu casa con pintura ecológica?

  • Contamos con más de 40 años de experiencia.
  • Trabajamos con productos profesionales de primeras marcas.
  • Respetamos los plazos y trabajamos con la máxima calidad.
  • Te recomendamos la mejor pintura ecológica para disfrutar de un mayor confort en tu hogar: aire más limpio, libre de tóxicos y más eficiente energéticamente.
  • Te podemos ofrecer servicios complementarios para toda la decoración de tu hogar: proyectos de decoración de interiores, reformas y mucho más.

Pintores ecológicos en Sevilla

En Pinturas Trillo nos preocupamos por la protección de nuestro entorno, por ello contamos con un Sistema de Gestión Medioambiental y estamos certificados por AENOR según la norma ISO 14001. Entre nuestros compromisos está el ofrecer a nuestros clientes servicios y productos acordes con el cuidado de la naturaleza.

Debido a estos compromisos, trabajamos con proveedores y fabricantes de la más alta calidad, entre ellos se encuentra IBIZA LIVING, fabricantes de pintura ecológica de cal libre de tóxicos y componentes químicos.

Cuéntanos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros y un técnico especializado te asesorará y te dará presupuesto rápidamente y sin compromiso. Disfruta de los beneficios de una casa más sana y confortable.

Galería

Certificaciones

¿Quieres pintar tu casa con pintura ecológica? ¿Quieres disfrutar de un mayor confort en tu hogar de una forma sencilla? ¿Aún tienes dudas?