Instalación de placas de yeso laminado (pladur)

Recomendamos al 100% a todo el equipo de profesionales de Trillo. Excelentes acabados y calidades tanto en la instalación de pladur como en pintura.

Borja, Jefe de Obra.

Instaladores de sistemas de yeso laminado (pladur)

Contamos con un equipo especializado de montadores de pladur para la instalación de todo tipo de sistemas de yeso laminado:

  • Tabiques.
  • Trasdosados.
  • Falsos techos.
  • Aislamientos.
  • Insonorizaciones.

Realizamos instalaciones de cartón-yeso en todo tipo de proyectos: obras de nueva construcción, grandes superficies, renovaciones de locales comerciales, reformas en casas particulares, reformas para empresas, naves industriales, etc.

Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y el resto de Andalucía, así como a nivel nacional e internacional cuando lo requieren nuestros clientes.

¿Por qué elegir a nuestro equipo de montadores de pladur en Sevilla?

  • Contamos con más de 40 años de experiencia.
  • Trabajamos con sistemas homologados y materiales de primeras marcas.
  • Trabajamos con la máxima calidad y bajo normativa (ATEDY).
  • Tendrás a tu disposición el asesoramiento de un técnico especializado.
  • Podemos ofrecer servicios complementarios para la realización de tu proyecto: pintura, albañilería, proyectos de decoración de interiores y mucho más.
insonorización de local en Sevilla

Precio instalación pladur, ¿quieres un presupuesto rápido y sin compromiso? Solicítalo aquí:

Instalación y montaje de Sistemas PYL con la máxima calidad.

Trabajamos con sistemas de placas de yeso laminado de primeras calidades, certificados y homologados según las necesidades de cada proyecto en términos de dureza, gramaje, protección pasiva contra incendio, etc.

Ponemos a tu disposición las certificaciones y ensayos de los fabricantes, líderes del sector, con los que trabajamos.

Ejecutamos nuestros trabajos bajo los mayores estándares de calidad y según las normas de montaje de ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial Del Yeso).

Galería

Certificaciones

Somos empresa certificada
¿Necesitas reformar un espacio con pladur? ¿Necesitas una empresa seria y que te dé buenos resultados? ¿Tienes alguna consulta?