¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Impermeabilización de terrazas, azoteas y cubiertas

Pinturas Trillo impermeabilizó la azotea de nuestro edifico, la cual estaba en muy mal estado. Con esto hemos resuelto el problema de humedades que teníamos en los pisos de la última planta.

Pedro, Presidente Comunidad de Vecinos en Sevilla

Impermeabilización de terrazas, azoteas y todo tipo de cubiertas en Sevilla.

Pinturas Trillo somos especialistas en impermeabilización de terrazas, impermeabilización de azoteas y todo tipo de cubiertas y techos.

Las cubiertas son las zonas que más se ven afectadas por los factores climatológicos, la exposición a los rayos del sol, la filtración del agua de lluvia, los cambios de temperatura y la humedad ambiental, van provocando el desgaste de los materiales en azoteas, terrazas y paredes. Este desgaste prolongado en el tiempo puede provocar, a su vez, humedades y filtraciones de agua en el interior de los edificios. Por este motivo es de vital importancia reparar e impermeabilizar debidamente las cubiertas, antes de que el deterioro pueda afectar a la estructura del edificio.

  • Trabajos garantizados, consulta a nuestro equipo técnico.
  • Sin lista de espera.
  • Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y en toda España.
  • Personal con la máxima cualificación.

Empresa de impermeabilización en Sevilla.

Aunque nuestra sede central está en la provincia de Sevilla, también realizamos trabajos de impermeabilización en todo el territorio nacional y a nivel internacional en obras puntuales.

Servicios de impermeabilización de terrazas, azoteas y cubiertas que ofrecemos.

  • Impermeabilización de terrazas transitables mediante distintas técnicas.
  • Impermeabilizaciones mediante la aplicación de sistemas de cauchos acrílicos sobre cubiertas planas y azoteas transitables y no transitables.
  • Impermeabilizaciones mediante la aplicación de membranas líquidas incoloras, sobre azoteas y terrazas de solería vista, con tratamiento transitable.
  • Impermeabilizaciones mediante la aplicación de membranas de poliuretano sobre cubiertas planas y azoteas transitables y no transitables.
  • Impermeabilización de medianeras.
  • Impermeabilización jardineras.
empresa impermeabilizacion azotea sevilla

¿Quieres saber cuánto cuesta impermeabilizar tu azotea, terraza o cubierta? Solicita tu presupuesto ahora:

Equipo de profesionales de la impermeabilización.

Contamos con un equipo de la máxima cualificación para el tratamiento y la impermeabilización de todo tipo de cubiertas y techos. Trabajamos con productos y materiales de primeras marcas, específicos para estos trabajos de impermeabilización y resistentes en el tiempo.
Realizamos labores de impermeabilización de casas particulares, edificios de comunidades de vecinosnaves industriales, oficinas de empresas, etc.

Precio impermeabilización terraza, azotea o cubierta en Sevilla.

Si quieres saber cuánto cuesta impermeabilizar tu terraza, azotea o cubierta, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Utiliza el formulario de esta página o llámanos por teléfono y te atenderemos rápidamente.

Financiación especial para impermeabilizar edificios de Comunidades de Vecinos.

Si lo que necesitas impermeabilizar es la cubierta o azotea de una comunidad de vecinos, queremos informarte de que disponemos de opciones de financiación especiales para comunidades de propietarios. Financiación con muy buenas condiciones y con facilidad de pago hasta en 90 meses. No dudes en pedirnos información, estaremos encantados de asesorarte.

Galería

Certificaciones

¿Todavía tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento para saber cuál es la mejor solución al problema de tu cubierta?