¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

Impermeabilizaciones

Teníamos un problema de humedad en el patio interior del edificio, llamamos a Pinturas Trillo y se han encargado de todo. Han reparado e impermeabilizado los muros y han pintado el patio interior. El agua ya no se filtra y no hay manchas de humedad.

Rocío, Presidenta de Comunidad de Vecinos en Sevilla

Especialistas en impermeabilización en Sevilla

En Pinturas Trillo realizamos impermeabilizaciones para eliminar y evitar humedades y filtraciones de agua: impermeabilización de fachadas, impermeabilización de terrazas, impermeabilización de azoteas y todo tipo de cubiertas y superficies. Nuestro departamento especializado en impermeabilizaciones te asesorará para encontrar la mejor solución a tu problema.

Somos muy estrictos con la calidad de nuestro trabajo. Conocemos las técnicas a aplicar en cada caso y siempre utilizamos materiales y productos de primera calidad, con el fin de garantizar un trabajo de impermeabilización bien hecho que perdure en el tiempo.

Desde el momento en que solicitas un presupuesto, tienes a tu disposición un técnico especializado en impermeabilizaciones que se desplazará al edificio afectado para valorar los problemas de humedad y asesorarte sobre las mejores soluciones para tu caso concreto. 

  • Personal especializado en impermeabilizaciones.
  • Sin lista de espera.
  • Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y a nivel nacional e internacional.
  • Financiación especial para Comunidades de Vecinos.

Servicios de impermeabilización que ofrecemos

  • Impermeabilización de fachadas.
  • Impermeabilización de cubiertas y azoteas planas.
  • Impermeabilización de azoteas transitables y no transitables
  • Impermeabilización de terrazas transitables y de solería vista.
  • Impermeabilización de ladrillos: hidrofugación invisible de fachadas de ladrillo visto.
  • Impermeabilización de muros.
  • Impermeabilización de medianeras.
  • Impermeabilización jardineras.
  • Sellado de juntas de dilatación en fachadas, mediante técnica alpina.
  • Aplicación de morteros y pinturas transpirables para el remonte de humedades por capilaridad en fachadas e interiores.
  • Impermeabilización de naves industriales.
  • Impermeabilización y aislamiento de todo tipo de edificios.

¿Tienes problemas de humedades en el interior de tu vivienda o empresa? ¿Quieres saber cuánto cuesta impermeabilizar tu edificio?

La importancia de los trabajos de impermeabilización

Las humedades en las viviendas no solo suponen una molestia estética, sino que dependiendo del tipo y de la gravedad de las mismas pueden derivar en problemas mayores llegando a afectar a la estructura de los edificios y generar enfermedades entre los habitantes de la vivienda.

Por estos motivos, es muy importante actuar rápidamente e impermeabilizar debidamente el edificio ante cualquier síntoma de humedades en el hogar. Te aconsejamos llamar a profesionales que puedan determinar la gravedad del problema, así como averiguar la causa y origen de la humedad. Con el fin de encontrar la mejor solución de impermeabilización que erradique la humedad completamente y evite que se vuelva a producir.

Equipo altamente especializado en impermeabilizaciones en Sevilla

Disponemos de un equipo experimentando formado por especialistas en humedades que conocen las técnicas y productos necesarios para eliminar cualquier tipo de humedad a través de una buena impermeabilización de la fachada, cubierta, azotea, terraza o cualquier otra zona afectada.

Trabajamos en toda la provincia de Sevilla, a nivel nacional e internacional para empresas, particulares, comunidades de vecinos y organismos públicos. Tenemos gran disponibilidad para comenzar cualquier trabajo de impermeabilización rápidamente y siempre con el más alto compromiso de calidad.

Tipos de humedades en edificios (exterior e interior)

A continuación te explicamos brevemente los tipos de humedades más comunes y porqué suelen producirse. Las humedades pueden ser causadas por dos factores principalmente, la filtración de agua o la condensación de la humedad ambiental:

1. Humedades por penetración directa del agua en las superficies:

  • Las humedades por capilaridad: Se producen cuando la pared succiona el agua a través del material poroso de la misma. Especialmente se da en zonas cercanas al suelo. Se puede producir tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.
  • Las humedades por filtración: Se trata de penetración directa del agua del exterior al interior de la edificación, a través de cubiertas, azoteas, terrazas, sotanos y fachadas, que se encuentran en mal estado, bien porque los materiales que se han utilizado en ellas no son de buena calidad y carecen de impermeabilización, o bien porque existan grietas o fisuras en las superficies.
  • Las humedades por rotura de instalaciones: A causa de algún problema en las instalaciones, como una rotura en las tuberías, canalones en mal estado, etc.

2. Humedades por condensación:

  • Las humedades provocadas por condensación del vapor de agua: Se producen en el interior de la vivienda y se trata de manchas de humedad provocadas por el vapor de agua presente en el aire que se vuelve líquido en contacto con superficies que se encuentran a menor temperatura. Ocurre en techos y paredes que no cuentan con un buen aislamiento, especialmente en las zonas más frías de la casa y que tienen poca ventilación.

Ante la duda, contáctanos

Si tienes alguno de estos problemas de humedad en tu hogar o empresa, no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos te asesorarán sobre las mejores soluciones para tu caso concreto. Puedes solicitar tu presupuesto cómodamente a través de nuestro formulario web.

Galería

Certificaciones

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento sobre un problema de humedad? ¿Quieres saber qué opciones de impermeabilización puedes necesitar?