¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos lo que necesitas aquí

Contacta con nosotros

5 paletas de colores de otoño para decorar

Nos encanta decorar inspirándonos en la naturaleza y sus estaciones. Precisamente, el otoño es una de las estaciones más bonitas en cuanto a colorido se refiere. Los paisajes otoñales son toda una fuente de inspiración para encontrar combinaciones de colores que podemos usar para pintar las paredes de casa o para elegir la decoración de cualquier estancia.

En este post nos hemos inspirado en 5 fotos otoñales para crear 5 paletas diferentes con colores del otoño. Échales un vistazo y utilízalas para crear un ambiente otoñal jugando con el color en paredes, muebles y accesorios. ¿Empezamos?

Paleta de color otoñal 1: Colores típicos.

colores-otoño-decoracion-1
Esta primera paleta de colores conjuga los colores más típicos del otoño los cálidos naranjas con amarillo y marrón.

 

Paleta de color otoñal 2: Castañas.

colores-otoño-decoracion-4
Si hay un fruto típico del otoño son las castañas. Esta paleta de colores está inspirada en las castañas en su versión más salvaje, recién recogidas algunas de ellas incluso con su cáscara aún.

 

Paleta de color otoñal 3: Nublado.

colores-otoño-decoracion-5
Los días lluviosos de otoño nos aportan colores sobrios. En esta paleta los rojizos y anaranjados se conjugan con el verde musgo y los grises del cielo.

 

Paleta de color otoñal 4: Hojas multicolor.

colores-otoño-decoracion-3
En otoño no todo es marrón, las hojas se tiñen de multitud de tonalidades en su proceso de desprendimiento: desde los verdes oscuros al granate, pasando por amarillos, fucsias y morados, que aportan múltiples posibilidades para hacer una composición decorativa alegre y muy atractiva.

 

Paleta de color otoñal 5: Cálidos y fríos.

colores-otoño-decoracion-2
En otoño también brilla el sol y nos podemos encontrar con paisajes como este, en el que se juntan los colores cálidos típicos con los fríos como son el azul cielo y el verde hierba.

 

Como ves el otoño nos ofrece gran variedad de colores y multitud de posibilidades para decorar el hogar. Esperamos que estas paletas te resulten atractivas y te ayuden a inspirarte en tu próximo proyecto.

 

¿Quieres que te ayudemos a decorar tu hogar? ¿Necesitas pintar la casa? ¿Quieres hacer una reforma? Podemos ayudarte en todo lo que necesites: realizar el proyecto de decoración, pintar, lacar muebles, instalar pladur, hacer labores de albañilería, poner suelos, etc. Solicita presupuesto sin compromiso.

 

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Necesitas asesoramiento o presupuesto para pintar decorar tu hogar?