Aislamiento Acústico e Insonorización

Contamos con el equipo de Trillo Grupo para realizar trabajos de instalación de pladur, aislamiento y acondicionamiento acústico. Son profesionales comprometidos y serios con su trabajo.

Empresa de aislamiento acústico en Sevilla

Contamos con un equipo especializado en aislamiento acústico e insonorización de todo tipo de espacios:

  • Insonorización de paredes y techos.
  • Insonorización de locales.
  • Insonorización de habitaciones y/o viviendas.
  • Aislamiento acústico de discotecas, teatros y otros espacios.
  • Acondicionamiento acústico de restaurantes, bares, etc.

Realizamos aislamientos acústicos, insonorizaciones y acondicionamientos acústicos de locales, viviendas, edificios públicos, etc. Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y el resto de Andalucía; así como a nivel nacional e internacional cuando lo requieren nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos para insonorizar un local, vivienda o espacio en Sevilla?

  • Contamos con instaladores altamente experimentados.
  • Trabajamos con sistemas homologados y materiales de primeras marcas.
  • Trabajamos con la máxima calidad y bajo normativa (ATEDY).
  • Tendrás a tu disposición el asesoramiento de técnicos especializados.
  • Podemos ofrecer servicios complementarios para la realización de tu proyecto: pintura, albañilería, reformas, decoración y mucho más.
insonorizacion de local en Sevilla

Aislamiento acústico precios, ¿quieres saber cuánto cuesta insonorizar un espacio? Solicita presupuesto aquí:

Tus datos serán tratados por Trillo Grupo 2000 S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a tu consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si no eres cliente, es de 1 año. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de tus datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo marketing@trillogrupo.com.

Servicios de instalación de sistemas de aislamiento acústico.

  • Aislamiento acústico con pladur (sistemas de placas de yeso laminado).
  • Aislamiento acústico con paneles de lana de roca, lanas minerales, etc.
  • Insonorizaciones con membranas acústicas de diferentes niveles de frecuencia.
  • Instalación de falsos techos y paredes con placa fonoabsorbente.
  • Acondicionamiento acústico con soluciones acústicas de obra seca.
  • Aislamiento acústico y térmico con obra seca.

Diferencia entre aislamiento acústico y acondicionamiento acústico.

Cuando hablamos de aislamiento acústico o insonorización, nos referimos a «bloquear» el ruido. Podemos trabajar para impedir que el ruido del exterior entre en el interior de un espacio, por ejemplo, insonorizar una habitación para aislarla de los ruidos de un vecino o de la calle. La insonorización también es necesaria para impedir que el ruido del interior salga al exterior, por ejemplo, insonorizar un local para cumplir con la normativa en materia de ruido o insonorizar una discoteca para que la música y las voces de las personas que están en el interior, no se escuchen desde el exterior. 

Por otro lado, cuando hablamos de acondicionamiento acústico, nos referimos a atenuar el ruido del interior de un espacio, impidiendo que las ondas sonoras se propaguen en exceso, produciendo reverberación (eco).  Este es un trabajo muy solicitado por restaurantes, y otros establecimientos, para mejorar el confort y la calidad acústica en su interior.

Normalmente, trabajamos de forma conjunta la insonorización y el acondicionamiento acústico.

Diferencia entre ruido aéreo y ruido sólido.

A la hora de realizar trabajos de insonorización, distinguimos entre ruido aéreo y ruido sólido pues las acciones que se llevan a cabo para eliminarlos son diferentes.

El ruido aéreo se refiere a sonidos que se propagan en ondas por el aire, en estos casos los trabajos de insonorización se realizan entre el origen y el destino del ruido, bloqueando el paso de las ondas sonoras.

Sin embargo, el ruido sólido es aquel que se produce por contacto directo con la superficie (reverberamiento). Por ejemplo, el provocado por una máquina de climatización. En el caso del ruido sólido, se suele actuar en el origen del ruido, intentando aislar éste.

Galería

Certificaciones

Somos empresa certificada
¿Necesitas insonorizar un local o vivienda? ¿Te gustaría mejorar la calidad acústica de tu negocio? ¿Tienes alguna consulta?